hotel en Riviera Maya vacaciones al caribe
OFERTA
DE VIAJE

Riviera Maya donde la aventura, la naturaleza, la cultura y la historia se fundan en uno es un escenario.

Disfrutá de extensas playas de arena blanca, resorts "todo incluido" y luz de sol en abundancia en uno de los destinos turísticos más grandes de la región del Caribe.

En esta zona repleta de aguas cristalinas, arrecifes y mucha vida marina, podrás ser parte de una experiencia increíble.

USD 2.999

  • Salida 05 febrero 2023. (PIA)
  • USD 2.855

  • Salida 10 marzo 2023. (PIA)
    • INCLUYE:

      7 noches de alojamiento.
      Grand Sirenis Riviera Maya 5".
      All inclusive.
      Aéreos.
      Traslados.
      Asistencia médica.

      NO INCLUYE:

      Equipaje en bodega.

    CONDICIONES Y LEGALES: Precios por persona en base doble. Expresados en dólares estadounidenses. Disponibilidad de 5 lugares o hasta agostar stock. Válido para la salida indicada. Tarifas sin impuesto país ni percepción RG 4815, ni adelanto impuesto bienes personales para compras supereriores a los USD 300, solo calculable para pagos en pesos argentinos, ni Tasa de Seguridad de la Aviación. 13/01/23.


    LECALU TIPS

    Buceo

    Si te gusta snorkelear o bucear, pregunta y conoce la Ruta de los Cenotes, es un zona donde existe una gran cantidad de cenotes muy cerca uno del otro, en los cuales puedes nadar, snorquelear o bucear.


    La playa

    La playa se divide en dos grandes zonas. Hacia el oeste se ubica la zona privada, que se encuentra ocupada por un gran hotel llamado Hilton La Romana All Inclusive. Mientras que, hacia el lado este, se ubica el área de playa pública, que es el visitado por la mayor parte del público.

    Igualmente, en el extremo este de la playa pública se ubican embarcaciones que parten para excursiones a las islas de la zona como la Isla Saona o la Isla Catalina. En este lugar puedes practicar buceo, snorkeling y subirte a bordo de un catamarán para explorar la zona.

    Temperatura

    Los meses con clima más frío son de noviembre a febrero, la temperatura difícilmente baja más allá de los 17 centígrados.

    Otoño es la época perfecta para ver el nacimiento de tortugas en la Riviera Maya, cuya temporada de anidación va de mayo a octubre.

    El agua del mar estará más templada los meses de julio y agosto, aunque en la Riviera Maya puedes practicar deportes acuáticos prácticamente todo el año con una temperatura agradable.


    Enviános tu consulta

    ¿Querés reservar este paquete?. Indicanos cuantas personas viajan, la fecha de salida que deseas y si querés cambiar o agregar algún servicio.

    POR FAVOR VERIFICÁ QUE NO SOS ROBOT, SINO NO SE ENVIARÁ TU CONSULTA

    INFO DE DESTINOS

    Tags

    #Travel

    #Destino

    #VueloAMexico

    #Viaje

    #HotelEnRiviera

    #PaquetesAMedida

    #Mexico

    #VacacionesEnElCaribe

    #TravelCaribe

    #Playas

    Lecalu Viajes

    Aquí comienza tu viaje

    Seguinos

    Copyright © lecaluviajes.ar. Todos los derechos reservados.

    Designed by HTML Codex