Estado de Bahía
Imbassaí era un pequeño pueblo de pescadores y agricultores. Sigue siendo pequeño –no más de 1.000 habitantes–, pero ahora, su actividad principal es el turismo. La inauguración de la ruta Linha Verde, que arranca en Praia do Forte, y la instalación del resort Grand Palladium dentro de la Reserva Imbassaí hicieron posible la transformación del lugar y de su gente. El lugar, a pesar de estar a solo una hora en auto de Salvador, conserva el encanto y la calma propia de los pequeños pueblos.
INCLUYE:
7 noches de alojamiento.NO INCLUYE:
Equipaje en bodega.CONDICIONES Y LEGALES: Precios por persona en base doble. Expresados en dólares estadounidenses. Disponibilidad de 5 lugares o hasta agostar stock. Válido para la salida indicada. Tarifas sin impuesto país ni percepción RG 4815, ni adelanto impuesto bienes personales para compras supereriores a los USD 300, solo calculable para pagos en pesos argentinos, ni Tasa de Seguridad de la Aviación.
Eso es una de las mejores cosas de este destino: se puede ir durante todo el año, porque la temperatura ronda siempre entre 30 y 40°.
Ir a conocer el proyecto TAMAR, un santuario para la protección de las tortugas marinas y algunas otras especies acuáticas, que queda en Praia do Forte. Otra muy buena opción es ir a visitar la pintoresca ciudad de Salvador de Bahía, la más antigua de Brasil.
Del ritmo frenético de la gran capital a los tranquilos senderos del hotel. La convocatoria es para ver la puesta del sol. De espalda al mar se disponen camas, hamacas paraguayas y columpios, y se distribuyen cartas de tragos. El sol se pone sobre la selva y todo se tiñe lentamente de naranja. Otro día termina en lo que, supongo, se debe parecer al paraíso.
#Travel
#Destino
#VueloAImbassai
#Viaje
#HotelEnImbassai
#PaquetesAMedida
#Brasil
#VacacionesEnBrasil
Copyright © lecaluviajes.ar. Todos los derechos reservados.
Designed by HTML Codex