Combina Rio y Angra dos Reis
OFERTA
DE VIAJE

Rio de Janeiro con Angra dos Reis una combinación para descansar.

Disfrutá de tus próximas vacaciones en Brasil. Este viaje es único: playas de arena dorada, montañas de exuberante color verde, hileras de edificios en la costa y el Cristo redentor, son la postal de la ciudad de Rio de Janeiro y junto a Angra dos Reis y disfrutar lo que tiene para ofrecerte es un viaje ¿Imperdible? ¡¡Por supuesto que SI!!.

SIN CUPOS

  • Consultar salidas disponibles.
    • INCLUYE:

      7 noches de alojamiento.
      OPCIÓN 1: Copa Sul / Angra Beach Hotel.
      OPCIÓN 2: Olinda / Mercure Angra.
      Desayuno.
      Aéreos.
      Traslados.
      Asistencia médica.

      NO INCLUYE:

      Equipaje en bodega.

    CONDICIONES Y LEGALES: Precios por persona en base doble. Expresados en dólares estadounidenses. Disponibilidad de 5 lugares o hasta agostar stock. Válido para la salida indicada. Tarifas sin impuesto país ni percepción RG 4815, ni adelanto impuesto bienes personales para compras supereriores a los USD 300, solo calculable para pagos en pesos argentinos, ni Tasa de Seguridad de la Aviación.


    LECALU TIPS

    ¿Qué tipo de destino te espera?

    Rio de Janeiro es sinónimo de alegría, música, fiesta y carnaval, pero también es historia, modernidad, cultura, arte, gastronomía, naturaleza y un sinfín de cosas más. Es una ciudad brasileña singular, cálida y vibrante que enamora a todo aquel que la conoce.


    Pan de azúcar

    Es fácil ver por que a Rio de Janeiro se le apodó la “Ciudad Maravillosa” cuando la miras desde las alturas del Pan de Azúcar. Desde su altísima cumbre de 396 metros, la ciudad se despliega a tu alrededor, con vistas de las icónicas playas.


    Cristo Redentor

    Vigilando a la gente de Rio de Janeiro, la icónica estatua del Cristo Redentor se encuentra en la cima de la montaña Corcovado a 700 metros sobre la ciudad. Inaugurado en 1931, este impresionante monumento a menudo se considera el sitio más emblemático de Brasil.


    Enviános tu consulta

    ¿Querés reservar este paquete?. Indicanos cuantas personas viajan, la fecha de salida que deseas y si querés cambiar o agregar algún servicio.

    POR FAVOR VERIFICÁ QUE NO SOS ROBOT, SINO NO SE ENVIARÁ TU CONSULTA

    Tags

    #Travel

    #Destino

    #VueloARio

    #Viaje

    #HotelEnRio

    #PaquetesAMedida

    #Brasil

    #VacacionesEnBrasil

    #AngraDosReis

    #HotelEnAngra

    Lecalu Viajes

    Aquí comienza tu viaje

    Seguinos

    Copyright © lecaluviajes.ar. Todos los derechos reservados.

    Designed by HTML Codex