Vacaciones en Cartagena
OFERTA
DE VIAJE

Navidad en Colombia, Isla Barú y Cartagena combinado.

Recorrer las coloridas callecitas dentro de la ciudad amurallada.

USD 2.199

  • Salida 20 diciembre 2023 (PIA).
    • INCLUYE:

      4 noches de alojamiento en Isla Barú.
      3 noches de alojamiento en Cartagena.
      Atlantic Lux 3". / Hotel San Pedro de Majagua 3".
      All inclusive.
      Aéreos.
      Traslados.
      Asistencia médica.

      NO INCLUYE:

      Equipaje en bodega.

    CONDICIONES Y LEGALES: Precios por persona en base doble. Expresados en dólares estadounidenses. Disponibilidad de 5 lugares o hasta agostar stock. Válido para la salida indicada. Tarifas sin impuesto país ni percepción RG 4815, ni adelanto impuesto bienes personales para compras supereriores a los USD 300, solo calculable para pagos en pesos argentinos, ni Tasa de Seguridad de la Aviación. 23/05/23.


    LECALU TIPS

    Getsemaní

    El barrio ubicado justo a las afueras de las murallas, es la zona más auténtica donde encontrarás los mercados callejeros donde se vende casi de todo, los locales jugando a las cartas, escucharás música y verás gente danzando y encontrarás lo mejor del arte urbano, etc.


    ¿Qué comer y dónde?

    El menú típico de Cartagena suele estar compuesto de una pequeña ensalada, sopa y un plato de carne o pescado con arroz, patacones y frijoles.

    No dejes de probar los jugos naturales de frutas y pinchos de carne de los puestos callejeros situados a las afueras de las murallas. Dentro de la ciudad amurallada están los mejores restaurantes de la ciudad.

    La zona de GetsemanÝ ofrece platos más económicos y los menús típicos de la casa a precios accesibles. En la zona de las playas hay varias opciones como restaurantes lujosos o podes elegir comer pescado a la parrilla en los chiringuitos de la playa.


    Clima

    En cuanto al clima, independientemente de que viajes en el invierno o el verano argentino preparate para enfrentar el calor ya que en promedio, la temperatura de la ciudad oscila entre los 28║C y 32║C, con una humedad de 90%.


    Enviános tu consulta

    ¿Querés reservar este paquete?. Indicanos cuantas personas viajan, la fecha de salida que deseas y si querés cambiar o agregar algún servicio.

    POR FAVOR VERIFICÁ QUE NO SOS ROBOT, SINO NO SE ENVIARÁ TU CONSULTA

    Tags

    #Travel

    #Destino

    #VueloACartagena

    #Viaje

    #HotelEnCartagena

    #PaquetesAMedida

    #Brasil

    #VacacionesEnBaru

    #IslaBaru

    #Cartagena

    Lecalu Viajes

    Aquí comienza tu viaje

    Seguinos

    Copyright © lecaluviajes.ar. Todos los derechos reservados.

    Designed by HTML Codex