Crucero Royal por Caribe
OFERTA
CRUCERO

Vacaciones de verano en el Caribe en el crucero más grande del mundo.

Recorrido: Fort Lauderdale (Florida), Perfect Day en CocoCay (Las Bahamas), Falmouth (Jamaica), Labadee (Haití), Fort Lauderdale (Florida).

USD 699

  • Salida 22 enero 2023.
    • INCLUYE:

      6 noches de crucero.
      Cabina interna.
      Todas las comidas.
      Entretenimientos y espectáculos.

      NO INCLUYE:

      Aéreo de regreso.
      Impuestos locales argentinos.
      Excursiones.
      Asistencia al viajero.
      Bebidas.
      Spa y masajes.

    CONDICIONES Y LEGALES: Precios por persona en base doble. Expresados en dólares estadounidenses. Disponibilidad de 5 lugares o hasta agostar stock. Válido para la salida indicada. Tarifas sin impuesto país ni percepción RG 4815, ni adelanto impuesto bienes personales para compras supereriores a los USD 300, solo calculable para pagos en pesos argentinos, ni Tasa de Seguridad de la Aviación.


    LECALU TIPS

    Vacaciones épicas

    Descubre emociones de otro nivel en cada cubierta del Allure of the Seas«, desde tirolinas de diez cubiertas hasta espacios para niños totalmente dignos para zambullirse, como el parque acuático interactivo H20 Zone?. Baja después del anochecer con más bares que cualquier barco y disfruta de un mundo de posibilidades a bordo. Reconocido por su deslumbrante entretenimiento a bordo, emocionantes atracciones e itinerarios llenos de pasión por los viajes, este barco ya ha sido nombrado Mejor Crucero, Mejor Entretenimiento y Mejor Crucero Individual y esto recién comienza.


    Diversión para toda la familia.

    Ofrece algo para cada persona, puedes relajarte en el solarium solo para adultos o fascinarte con las vistas desde la pared de escalar y surfear en sesiones del simulador de surf FlowRider«. Los más pequeños también encontrarán infinitas formas de divertirse con juegos y actividades grupales en Adventure Ocean«. No importa cual sea la edad, hay emocionesen cada esquina.


    Espectáculos

    Disfrutá de un épico musical y baila al ritmo de tus canciones favoritas de ABBA con Mamma Mia! Luego, canta de todo, desde melodías de programas hasta canciones de ducha, al estilo karaoke en On Air Club. ┐Querés tener una cita con tu acompañante? Pedí una copa de tu vino favorito en Trellis Bar antes de bailar salsa toda la noche con bandas latinas en vivo en Boleros.


    Enviános tu consulta

    ¿Querés reservar este paquete?. Indicanos cuantas personas viajan, la fecha de salida que deseas y si querés cambiar o agregar algún servicio.

    POR FAVOR VERIFICÁ QUE NO SOS ROBOT, SINO NO SE ENVIARÁ TU CONSULTA

    NAVIERA

    • Royal Caribbean oferta de crucero

    Tags

    #Travel

    #Destino

    #CruceroAMalvinas

    #Crucero

    #ViajeEnCrucero

    #PaquetesAMedida

    #CaribeCurcero

    #VacacionesEnFamilia

    #CruceroEnFamilia

    #CruceroPorElCaribe

    #RoyalCaribbean

    Lecalu Viajes

    Aquí comienza tu viaje

    Seguinos

    Copyright © lecaluviajes.ar. Todos los derechos reservados.

    Designed by HTML Codex